Lo Último

jueves, 31 de enero de 2019

Gobierno de Chiautzingo inicia campaña de concientización para prevenir el delito.



Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención del delito y la observancia de la ley en la cultura de la vialidad, el gobierno de San Lorenzo Chiautzingo inició una campaña en escuelas del municipio.
La Dirección y Regiduría de Educación, acompañados del Comandante de Seguridad Vial de San Lorenzo, durante la  mañana de este jueves, acudieron al Bachillerato General oficial Nicolás Bravo.
El trabajo se realizó con alumnos del 3er año de bachillerato y esta actividad se realizará en otras escuelas del municipio, para difundir la importancia de prevenir el delito y dar a conocer la cultura vial.
Con ello se busca crear conciencia entre los alumnos a cerca de la responsabilidad de respetar la ley y sobre todo evitar pérdidas humanas y materiales.

Para el gobierno de Chiautzingo, encabezado por la licenciada Lety Juárez, es muy importante enseñar a los hijos la responsabilidad ciudadana para conducir un vehículo, evitar tragedias y mejorar la condición y la calidad de vida de nuestro entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares