Lo Último

domingo, 8 de abril de 2018

Alejandro Armenta denuncia calumnias y mentiras del Fiscal en Puebla

El candidato al Senado por MORENA advierte que se trata de una autoridad que debiera velar por la justicia y por la integridad de los poblanos en lugar de encabezar una persecución con sentido político.


Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado de la República por la vía de MORENA, en rueda de prensa, la mañana del domingo denuncio calumnias y mentiras de la fiscalía y acuso persecución.

En el escenario jurídico, la Fiscalía General del Estado carece de claridad en el proceso de investigación que fabricaron en mi contra, por un supuesto desvío de recursos en una dependencia y en un período en el cual, yo ya no estaba.

La Fiscalía General del Estado ha dispuesto de todos los medios con los que el aparato gubernamental cuenta. Los ha utilizado en contra de un servidor en una evidente persecución política.

La Fiscalía General del Estado se ha dedicado únicamente a fabricar delitos a las voces disidentes del gobierno panista corrupto y, por esa razón, ejecutaron una orden para amedrentar y generar la percepción de un delito que no existe.

He evidenciado que son calumnias y mentiras con las que se conduce el fiscal, una autoridad que debiera velar por la justicia y por la integridad de los poblanos en lugar de encabezar una persecución con sentido político.

En Puebla,  los ciudadanos que levantan la voz y que denuncian los atropellos del sistema VIVEN EL VIACRUCIS DE LA PERSECUCIÓN, DEL ENCARCELAMIENTO Y, EN OCASIONES DE LA MUERTE.

La injusticia es la constante en un sistema represor, que no le gusta escuchar ni ver la realidad que lastima a los poblanos: Inseguridad, feminicidios, ejecuciones, necesidades sociales no atendidas.

El Fiscal se distrae en persecuciones políticas en lugar de implementar una justicia pronta y expedita.

Iniciaron una persecución jurídica que ha sido torpe e inepta y aun cuando se ha evidenciado la mentira y el uso del aparato para destruir mi honorabilidad no obstante ahora también han iniciado un ataque sistemático en las redes sociales

La Fiscalía en lugar de otorgar los elementos de la investigación para no dejar lugar a dudas, se empeña en archivar la causa y se empeña en negar los documentos del expediente; y entonces la guerra sucia y la denostación se traslada a las redes social para seguir alimentando la trama de mentiras.

Por lo que pido piso parejo. Hay un actuar doloso del aparato gubernamental porque ellos -al igual que yo- saben que no hay delito que perseguir y se empeñan en trasladar el escenario a la denostación en redes sociales ante su ineficiencia y falta de transparencia.

Tengo la autoridad moral y la certeza de que no existe delito que perseguir, sin embargo el Estado ha puesto a trabajar el aparato para frenar la denuncia social que he encabezado en contra de la represión y el saqueo en Puebla.

Finalmente Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado de la Repubica, por MORENA  categóricamente señaló:

▪ NIEGO Y RECHAZO LA CALUMNIA, LA INJURIA Y LA MENTIRA

▪ Como ustedes –Pueblo de México- soy víctima de la mafia del poder en Puebla…

▪ POR ESO REITERO QUE… EN ESTE ESTADO Y CON ESTE GOBIERNO ES:
CÁRCEL O MUERTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares