Lo Último

miércoles, 11 de abril de 2018

Recuperó PF 87 mil litros de combustible robado durante vacaciones

La recuperación de combustible se dio en las zonas de Texmelucan, Huejotzingo, Atlapaco, San Salvador El Seco y la carretera Puebla Córdoba.
Al cierre del periodo vacacional de Semana Santa, la Coordinación de la Policía Federal en Puebla informó que en dos semanas se recuperaron más de 87 mil 944 litros de combustible ilícito.
 
El comisario de la PF, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, detalló que aunque la cifra fue menor en comparación con el año pasado -que se lograron recuperar 12 mil 066 litros-, las acciones para evitar el trasiego de hidrocarburo se mantienen de forma permanente en todo el estado.
 
Asentó que la recuperación de combustible se dio en las zonas de Texmelucan, Huejotzingo, Atlapaco, San Salvador El Seco y la carretera Puebla Córdoba.
 
Asimismo, refirió que en el periodo comprendido entre el 24 de marzo al 8 de abril se aseguraron 81 vehiculos.
 
Mientras que las puestas a disposición de personas por diversos hechos como la portación de arma de fuego y robo fueron 79.
 
El cordinador de la Policia Federal detalló que a pesar de haber concluido el periodo de vaciones se me tienen operativos permanentes a lo largo de las carreteras que atraviesan el estado, entre los que destacan  caballero del camino, carrusel y radar.

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares