Lo Último

lunes, 16 de abril de 2018

Videos: Militares atacados por presuntos huachicoleros en Texmelucan

  • Ciudadanos reclaman a militares por presunta agresión a sus vecinos

 

Mediante redes sociales y salas de chats se hicieron virales los videos de dos momentos relacionados con un enfrentamiento ocurrido en la colonia La Purísima, entre  soldados del Ejército Nacional Mexicano y ciudadanos de San Martín Texmelucan.

Se trató de una emboscada de presuntos huachicoleros en donde el Ejército Mexicano fue sorprendido alrededor de las 16:00 horas  del miércoles de la semana anterior,  cuando circulaba por la calle Lardizábal Oriente, en la colonia La Purísima de Texmelucan, de la refriega 4 sujetos fueron trasladados a conocido sanatorio de la Avenida Libertad Sur.

Tal como lo relató, oportunamente la nota publicada en este portal, https://notasvalkiriaonline.blogspot.mx/2018/04/ejercito-emboscado-en-texmelucan-por.html de ese enfrentamiento, un grupo de ciudadanos se trasladó hasta las instalaciones del hospital de la Avenida Libertad para saber de la salud de sus heridos, uno de los cuales fue trasladado a un hospital de la ciudad de Puebla para su atención.

Un día después, además de llegar de manera anónima a la redacción de Valkiria, uno de los videos fue reproducido en diversos grupos de chat de whatss app y ambos fueron publicados en diferentes perfiles de Facebook.
Los ciudadanos reclaman airados a algunos militares la deliberada acción de abrir fuego contra sus compañeros o vecinos, hasta el momento y de manera oficial la autoridad federal o estatal, no ha emitido algún posicionamiento al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares