Lo Último

jueves, 12 de abril de 2018

Obligan a choferes a publicitar en sus unidades a “Por Puebla al Frente”

Desde la semana pasada las rutas de juntas auxiliares portan la fotografía de Mario Riestra.

Choferes del transporte público en San Martín Texmelucan denunciaron ser obligados a portar propaganda de los candidatos de la coalición​ Por Puebla al Frente.
Omitiendo su nombre por temor a que les sean retiradas las concesiones, pero los choferes y dueños de unidades mencionaron que les entregaron la propaganda y les pidieron portarla.
Acusaron que no es la primera vez que ocurre esto ya que en proceso anterior también tuvieron que colocar únicamente la propaganda del PAN.
Las unidades que portan la propaganda de Mario Riestra y Victor León quiénes buscan ocupar un cargo en el Senado y el Congreso Federal por la coalición Por Puebla son las rutas 17, 03, 04 que cubren las zonas de Santa Catarina Hueyatzacoalco, Se anexa Baltazar Temaxcalac, Santa María Moyotzingo.
También los taxistas reportaron que les exigió portar la propaganda por lo que algunos ya llevan la imagen de algunos de los candidatos ya mencionados.
La práctica es fuertemente criticada por los choferes quiénes critican que durante el proceso electoral sean vistos como botín político.
(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares