Lo Último

miércoles, 25 de abril de 2018

Inundaciones y basura después de la lluvia en Texmelucan (fotos y videos)

  • Sin pérdidas humanas, solo el susto

Inundaciones en los puentes que cruzan la carretera autopista y que conectan con algunas comunidades,  así como en las calles de la ciudad, un árbol derrumbado, un tanque de gas con fuga, fue el saldo de la fuerte lluvia que por poco más de media hora sacudió ayer por la tarde a San Martín Texmelucan.

Luego de la torrencial lluvia que en algunos sectores estuvo acompañada de granizo, se inundaron como ocurre en otras ocasiones, las calles Libertad  Norte, Mártires del 7 de Enero, Juárez Oriente, Florencio Espinoza, Morelos, bulevar Bernardo Pérez de Angulo (Jalisco) y Xicoténcatl.

Los puentes de la autopista que conducen a las comunidades de Santa Catrina Hueyatzacoalco, San Rafael Tlanalapan y El Moral, también resultaron inundados; con la salvedad de que no se reportaron vehículos atrapados en esos lugares.

En la calle 11 de Noviembre, que converge con el camino a Alpozonga, al menos tres vehículos quedaron atrapados en la fuerte arriada que baja por la calle, aunque el director de Protección Civil no reportó si su área acudió al rescate de los mismos.



Si en cambio Bomberos se hizo presente en un hogar donde un tanque de gas estaba derrumbado y con fuga, así como la casa en San Cristóbal Tepatlaxco, donde el aire y la lluvia derrumbaron un añoso árbol, en ambos casos no se reportaron pérdidas humanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares