Lo Último

lunes, 16 de abril de 2018

corrupción e impunidad causantes de la inseguridad y falta de servicios para los poblanos

  • Nancy de la Sierra candidata a Senadora se reunió con colonos de la periferia de la ciudad de Puebla, ahí comprometió su trabajo para superar estos problemas sociales.
 

La candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, recorrió colonias de la periferia de la capital en su gira de trabajo este domingo.
Junto con el candidato a diputado federal por el Distrito 11, Saul Huerta, Nancy de la Sierra mantuvo una reunión con vecinos de la colonia Guadalupe Lagunilla en la que abordaron las principales propuestas de la Agenda Legislativa.

Vecinos de la colonia hicieron un llamado a los candidatos por las condiciones en las que se encuentra su colonia. Piden seguridad, pavimentación y denuncian la falta de agua.

Los candidatos les invitaron a revertir esta situación votando el 1 de julio por el cambio e impidiendo que "la mafia del poder" continúe gobernando el estado y el país.

Tras un recorrido por la colonia la candidata se reunió con los vecinos de la colonia Viveros Manzanilla. Nuevamente escuchó sus demandas de seguridad.

La candidata hizo hincapié en que la situación de Puebla y el país se debe a la corrupción e impunidad. Invitó a los comerciantes del tianguis de la colonia Viveros Manzanilla a estar del lado correcto de la historia y votar por el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

El día de mañana, ambos candidatos al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia ofrecerán una rueda de prensa a los medios en la que presentarán el tema de campaña de la tercera semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares