Lo Último

viernes, 6 de abril de 2018

Néstor Camarillo arranca campaña con caminata de más de 3,000 personas

-“Como lo hice en el Ayuntamiento de Quecholac, buscaré invertirle a la educación, porque siempre será la mejor inversión”.
Néstor Camarillo Medina, candidato a Diputado Federal por el Distrito de Ajalpan, formalmente inicio campaña este lunes 2 de abril con brigadeos y colocación de microperforados en el municipio de Felipe Ángeles.
Por la tarde, se realizó una caminata por las principales calles del municipio, acompañado de su suplente Héctor Gutiérrez, así como del candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, así como más de 3 mil personas de Felipe Ángeles, Quecholac, Palmar de Bravo, Cañada Morelos y Nicolás Bravo.
Posterior a esta caminata de apertura, Lastiri Quirós exhortó a los concurrentes a razonar su voto, a confiar en el proyecto que representa que tiene como prioridad resolver las necesidades de los municipios que han estado olvidados por los gobiernos anteriores.
Camarillo Medina, dio a conocer parte de sus propuestas, entre las que destacan, su puntual presencia en cada uno de los municipios, a través de oficinas donde puedan estar en contacto con la gente. De igual forma, recalcó “Como lo hice en el Ayuntamiento de Quecholac, buscaré invertirle a la educación, porque siempre será la mejor inversión”. De igual forma, presentó propuestas en salud, seguridad e inversión para creación de empleo y auto empleo.

Para finalizar, invitó a los asistentes a no dejarse engañar con las campañas negras en su contra, como las que ha habido en estos días, ya que solo buscan empañar el trabajo arduo de ya varios años como servidor público.
Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares