Lo Último

lunes, 30 de abril de 2018

Trabajaré por el bien de Tlalancaleca y sus tres juntas auxiliares: Eduardo Velázquez

 
El candidato del Partido Acción Nacional, a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, manifestó su interés de ejecutar trabajo de pavimentación y banquetas en calles céntricas del municipio.
En su segundo día de campaña, Velázquez Díaz, visitó a vecinos de la calle Santa Anita y se dijo comprometido en trabajar en todo momento en beneficio de la cabecera municipal y sus tres juntas auxiliares.
"No pararemos proyectos que se tengan contemplados por la presente administración y que por obvias razones no le dará tiempo de sacar adelante, tenemos que hacerlo, no hay por qué frenar el progreso’’ dijo.
Tras su caminata de este lunes, Eduardo Velázquez Díaz, también visitó a vecinos de la calle Huepalcalco, donde se manifestó por un alumbrado público que contribuya a la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos de San Matías Tlalancaleca.
Velázquez Díaz, recalcó que su compromiso es la de dar continuidad a proyectos y programas que resultaron benéficos durante la administración que concluirá el próximo 15 de octubre. "Estoy comprometido con mi municipio y con mi gente para lograr la estabilidad social de Tlalancaleca’’, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares