Lo Último

domingo, 15 de abril de 2018

Nancy de la Sierra gestionará recursos para un hospital en Cholula

* La candidata al senado dijo que si el voto le favorece ya.bien propondrá que el tren turístico sea transporte suburbano con bajo costo


La candidata al senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, realizó este día un mitin en el ágora del zócalo de San Pedro Cholula en compañía de Nay Salvatori, candidata a diputada federal por el Distrito 10 y Zeferino Martínez , coordinador estatal del Partido del Trabajo en Puebla. 

En su mensaje señaló que para hacer campaña hay que saber hacer compromisos y que desde la senaduría en su caso, le tocará hacer las leyes de este país y “todas las leyes serán supervisadas por los ciudadanos". 

En el caso concreto de San Pedro Cholula se comprometió a gestionar el recurso para que San Pedro cuente con un hospital público. En el caso del tren turístico que comunica a Puebla con Cholula reprobó el sobrecosto de la obra y la inactividad del mismo, además del elevado precio del pasaje. 
Nancy de la Sierra hizo un llamado al próximo gobierno estatal para que convierta el tren turístico en un transporte suburbano de bajo costo que pueda ser utilizado por toda la ciudadanía que diariamente debe trasladarse a Puebla o viceversa. 

Invitó a la ciudadanía no sólo a sumarse al proyecto de nación alternativo de Andrés Manuel Obrador sino a cuidar el voto el día de las elecciones ante la amenaza de fraude electoral. “Invito a ir el 1 de julio a las casillas y ser estructura del cuidado del voto, tenemos un gran ejército  de hombres y mujeres que van a estar cuidando el voto” señaló Nancy. 

Tras el mitin la candidata hizo un recorrido por el centro de San Pedro Cholula y el mercado en compañía de Nay Salvatori y Zeferino Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares