Lo Último

jueves, 12 de abril de 2018

Ejercito Emboscado en Texmelucan por Huachicoleros deja 4 Heridos

  • Otra persecución en el Carril de San Miguel también alertó a los ciudadanos
El Ejército Mexicano fue sorprendido alrededor de las 16:00 horas  del miércoles por presuntos huachicoleros, cuando circulaba por la calle Lardizábal Oriente, en la colonia La Purísima de Texmelucan, de la refriega 3 sujetos fueron trasladados a conocido sanatorio de la Avenida Libertad Sur.
La voz de alerta se dio a través de diversos chats de ciudadanos, quienes advertían que desde la secundaria Técnica No. 61 y por diversas calles de la colonia la Purísima se escuchaban los “rafageados” de armas de alto calibrare por tal razón recomendaban a los ciudadanos permanecer al interior de sus domicilios.

Se supo que en el fuego cruzado resultaron tres hombres heridos con arma de fuego, quienes fueron trasladados a conocido hospital, para su atención médica por paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil de San Martín Texmelucan.

Al lugar acudieron, además de policías municipales, uniformados estatales, pero no se informó de algún vehículo o persona detenida.

Por otro lado se supo que en una persecución donde participó la policía,  también de ladrones de hidrocarburo, se detuvo una camioneta en el carril de San Miguel.

Si en cambio, ciudadanos lamentaron que este tipo de enfrentamientos sean cada vez más comunes, generando miedo y zozobra entre la población, un padre de familia, dio a conocer, que los alumnos de la escuela secundaria Técnica 61  estaban resguardados al interior de la institución y que por ningún motivo permitirían la salida de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares