Lo Último

lunes, 30 de abril de 2018

Fernando Manzanilla asegura que la candidatura de Martha Erika es la reelección de Moreno Valle

  • Fernando Manzanilla asegura que la candidatura de Martha Erika es la reelección de Moreno Valle  
  • Acude al inicio de campaña de Miguel Barbosa  

Luis Miguel Barbosa inició este domingo su campaña como candidato a la gubernatura del estado de Puebla. El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" presentó sus propuestas principales en San Pedro Museo del Arte.  

El candidato de la coalición encabezada por Morena aseguró que en Puebla se dará un "carro completo" para el primero de julio pues dice tienen las mejores propuestas.  

Barbosa estuvo acompañadpor la candidata a la presidencia municipal en Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y los candidatos al Senado de la República, Armando Armenta y Nancy de la Sierra.  


E
l candidato a la gubernatura se hizo acompañar también por Fernando Manzanillacandidato a la diputación federal por el distrito 12 en la misma coalición 
Manzanilla al ser cuestionado por los medios en cuanto al tema de las encuestas por el gobierno de Puebla, aseguró " que las encuestas que han estado saliendo muestran un rango de ventaja que va de los 3 a los 9 puntos porcentuales a favor de Barbosa, pero no olvidemos que esto es muy dinámico, la verdad es que ellos vienen perdiendo puntos y nosotros ganando. En cuanto a los números de su distrito aseguró que va en primer lugar seguido de Roxana Luna y el PRI en tercer lugar.  


Por otro 
lado, y de su relación con Rafael Moreno Valle, el candidato a diputado comentó "hace cinco años que deje de trabajar con él, no tengo ninguna vinculación ni relación con él, he sido crítico públicamente de esta persona, de su gobierno y ahora de su imposición. No deseo tener una relación con él."  

"Soy de los pocos que se enfrentaron a RMV, llevo muchos años haciéndolo, lo hice cuando nadie más lo hacía." Fernando Manzanilla.  

Sobre la próxima presencia de Andrés Manuel López Obrador en Puebla, Manzanilla afirma que el candidato de Morena visitará mucho Puebla pues es un estado sumamente importante, "AMLO vendrá a quince eventos, uno por cada distrito federal, podrá ser en días consecutivos o puede ser en distintos días, lo vamos a tener mucho por aquí."  

"Puebla es un estado prioritario para todos, es un punto importante de electores. Para el PAN Puebla y Veracruz son puntos claveaquí Morena no tenía mucha presencia, pero afortunadamente en el último año la ha ido tomando, ya son estados muy ganables para el partido."  

Al finalizar el evento Fernando Manzanilla fue cuestionado sobre la candidatura de Martha Erika Alonso y su campaña. "RMV es el coordinador general de la campaña, las demás son figuras que él mismo pone. Su estilo es hacer campaña negra, no saben cómo subir a su candidata, su único tema es intentar bajarnos a nosotros. Están muy nerviosos por los números, afortunadamente la gente no es tonta, la gente se da cuenta y no quiere la reelección de RMV", aseguró 

"Su estilo de campaña es de muchas mañas, así practican la política, van a vandalizar bardas y propaganda, tiran la piedra y esconden la mano, por eso nos alejamos de ellos, para que no se nos pegaran esas mañanas."  

Visita el tianguis "23 de marzo", le piden con pala en mano sacar los desechos del PRI  

Siguiendo su programa de actividades para este domingo, el candidato visitó el tianguis 23 de marzo en la colonia Loma Bella ubicada en la calle 7 sur entre la 105 poniente y periféricoManzanilla estuvo acompañado del candidato suplente Eudoxio Morales.

El candidato se dedicó a visitar puesto por puesto saludando a cada uno de los vendedores y escuchando sus propuestas, quejas y preocupaciones.  

Los vendedores aseguraron que están realmente preocupados por un posible fraude y delitos electorales, a lo que el candidato instó a los comerciantes para salir a votar, cuidar sus casillas y estar atentos.   

Al seguir su recorrido uno de los vendedores del mercado, don Francisco, le regaló a Fernando Manzanilla una pala de trabajo con la condición de que el candidato saque todos los desechos del PRIAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares