Lo Último

miércoles, 4 de abril de 2018

SAT embarga empresa de Noé Peñaloza, candidato a diputado en Texmelucan

Personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) embargó esta mañana las instalaciones del grupo Santa Julia, propiedad del candidato a la diputación local por Texmelucan.
Personal de Sistema de Administración Tributaria impidió el paso a trabajadores de la empresa Santa Julia, para posteriormente colocar sellos de embargo en la entrada de la planta procesadora de cerámica, propiedad de Noé Peñaloza Hernández, candidato a la diputación local por Texmelucan.

La mañana de este miércoles, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) arribó a las instalaciones del grupo Santa Julia e impidió el acceso a los trabajadores, por lo que ya fueron informados que se retomarán actividades para el jueves.


En este sentido trascendió que se trata de una auditoría que va a realizar el SAT a la empresa del ex presidente municipal Noé Peñaloza, actualmente registrado a candidato a Diputado Local por el distrito de San Martín Texmelucan, ahora bajo las siglas de Compromiso por Puebla.


Finalmente el personal de SAT colocó sellos de embargado en las entradas de la planta, la cual está resguardada por policías. Hasta el momento se desconoce el motivo del embargo.

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares