Lo Último

domingo, 1 de abril de 2018

Llaman religiosos a recobrar la paz en Texmelucan

Durante las procesiones de Viernes Santo, unieron oraciones contra la inseguridad.

Fieles y religiosos se unieron para pedir que regrese la paz y la seguridad a San Martín Texmelucan, ello durante las procesiones de Viernes Santo que se realizaron en la cabecera municipal y las juntas auxiliares.
Durante los recorridos, sacerdotes de las parroquias y capillas pidieron orar para que las autoridades restablezcan la seguridad luego de los hechos registrados en los últimos días, con hechos como asesinatos y tiroteos.
 

Los feligreses se sumaron a las plegarias que se hicieron en las estaciones del Viacrucis; también pidieron por los enfermos y la gente abandonada en asilos y hospitales.
El Director de Protección Civil Municipal, Gabino Ramírez Cortés, reportó que no se registraron incidentes durante las procesiones.
Refirió que más de 200 personas de las áreas de bomberos, servicios prehospitalarios, tránsito, seguridad pública  y los servicios de Cruz Roja se sumaron al operativo que se extenderá hasta el sábado con la quema de Judas en la Villa del Carmen.
De acuerdo a las estimaciones de las autoridades se registró una afluencia de más de 15 mil personas a los Viacrucis en el municipio de Texmelucan.

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares