Lo Último

viernes, 2 de febrero de 2018

Un febrero Loco al estilo DTU


31 de enero de 2018

Regresa la lucha extrema y ultra violenta a Puebla


Lucha Extrema con artefactos, púas, mesas, sillas, lámparas de neón, Strong Style y de Alto Impacto es lo que ofrecerá DTU en su regreso a Puebla este sábado 3 de febrero en su gira “Febrero Loco y con la Pandilla otro poco” con seis candentes combates.

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad de Oriente (UO) campus central (21 Oriente 1816 Col. Azcarate, Puebla, Pue), Crazy Boy director de DTU y el campeón de Alto Impacto: “Moria” presentaron el cartel y se mostraron agradecidos con Puebla por todo su cariño. “Estamos muy contentos de regresar con nuestro propio sello y estilo y además seguimos celebrando los Diez años de Lucha Profesional Mexicana DTU”.

Lo emotivo sin duda fue cuando Crazy Boy y Moria recibieron un reconocimiento especial por sus logros obtenidos en el 2017 por parte de la Mtra Alejandrina Santillán Martínez, Coordinadora del Área de Humanidades quien estuvo en representación del Mtro José Fernando López Olea, rector de esta casa de estudios.

En lo que respecta a la función, en la lucha de Alto Impacto Internacional, el campeón “Moria” se enfrentará al estadounidense: Steve Fierce de la empresa Freedoms, además de Pesadilla y Drastik Boy.

Bajo la modalidad de lucha extrema con tachuelas y brochetas; Crazy King, Ovett y Paranoico se medirán en el cuadrilátero.

En lucha de sillas metálicas, los Macizos: Cíclope y Miedo Extrema le darán la alternativa a los Game Overs: Toto Gamer y Billy Gamer.

En una lucha denominada Trastes Extremos, los exóticos: Diva Salvaje y Yuriko se enfrentarán a Camuflaje y El Junior de los Malcriados.

En un triangular de Alto Impacto DTU; Jimmy de los Nerds, Adrenalina y Cobre arreglaran sus diferencias. Las hostilidades arrancarán con una lucha de nuevos valores. Los boletos ya se encuentran a la venta desde los $50.00 general hasta los $150 en primera fila.

Boletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares