Lo Último

miércoles, 14 de febrero de 2018

Muere infartado en pleno juego de futbol en Texmelucan

Un jugador de fútbol perdió la vida luego de sufrir un infarto del miocardio, el fatal desenlace ocurrió en la cancha de fútbol rápido, ubicada a un costado de las instalaciones de Tránsito y Seguridad Pública en San Martín Texmelucan.

Durante la noche de  martes, paramédicos fueron alertados de la existencia de un joven que se encontraba convulsionando, justamente cuando se realizaba un partido de fútbol en la citada cancha y el participaba en esa actividad deportiva.

Al arribar los paramédicos de protección civil, le dieron los primeros auxilios, pese a ello ya no contaban con signos vitales por lo que se informó a sus familiares, así mismo se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

El menor  de edad respondía al nombre de Israel de 16 años, fue identificado por familiares, quienes comentaron  que presentaba problemas en el corazón.

 Fue necesario esperar la llegada de la FGE para que realizara las labores legales del levantamiento del cuerpo y posteriormente sería entregado a su familia para darle cristiana sepultura. 

(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares