Lo Último

lunes, 5 de febrero de 2018

Se desploma avioneta en la zona de los volcanes

Minutos más tarde se confirmó que la unidad siniestrada no salió del aeropuerto Hermanos Serdán, por lo que se presume, se dirigía al estado de Puebla.
Pasado el mediodía fue reportado el desplome de una aeronave, la cual se presume salió del aeropuerto de Huejotzingo, aun cuando no hay versiones de que se dirigía al estado de Puebla, autoridades y rescatistas ya se trasladan para la zona de Amecameca en el Estado de México.

El desplome de la aeronave fue reportado vía C2 de Tlamanalco Estado de México, en donde se reportó que la aeronave salió del estado de Puebla.

Minutos más tarde se confirmó que la unidad siniestrada no salió del aeropuerto Hermanos Serdán, por lo que se presume, se dirigía al estado de Puebla.

Pasadas las 13:00 horas, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México confirmó la caída de una aeronave sin contar con mayor información, así mismo resaltó que ya se encuentran en camino grupos de rescate de Amecameca.

Por lo complicado de la zona, se tardarán varias horas en llegar al lugar donde podría haber caído la aeronave, así mismo, se desconoce cuántas personas viajaban en ella.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares