Lo Último

lunes, 5 de febrero de 2018

En marzo se entregarán 15 carriles de las casetas de peaje de Texmelucan


“Se espera una segunda parte que esperamos primero se pueda cumplir para este fin de año, van a quedar 29 carriles para agilizar la el paso de las unidades que utilizan esta vía de comunicación”, dijo el titular de Caminos y Puentes Federales en el estado de Puebla en entrevista.
En el mes de marzo se estarán entregado 15 carriles en la caseta de peaje número ocho ubicada en San Martín Texmelucan, se espera que la segunda etapa se entrega a finales de este año, en donde se podrá contar con 29 carriles, así lo dio a conocer el delgado de Capufe Rubén Barroso Aguirre Delgado.

“Se espera una segunda parte que esperamos primero dio se pueda cumplir para este fin de año, van a quedar 29 carriles para agilizar la el paso de las unidades que utilizan esta vía de comunicación”, dijo el titular de Caminos y Puentes Federales en el estado de Puebla en entrevista.

En este sentido destacó que del año pasado a la fecha con apoyo de la Policía Federal se han reducido el robo de unidades de carga hasta en un 50 por ciento, pero un le siguen pegando a los transportistas que viajan por la autopista que ellos operan.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares