Lo Último

viernes, 9 de febrero de 2018

Pavimenta Antorcha calle en Pueblo Nuevo


Chietla, Puebla. “El Movimiento Antorchista en la Mixteca Poblana sigue llevando obras públicas para beneficiar a los más pobres de la región”, informó Salomé Tlaseca Nájera, líder antorchista en Chietla. 

La organización de los pobres de México benefició a la localidad de Pueblo Nuevo con la pavimentación de concreto hidráulico de la calle “Guadalupe Victoria”, la cual contó con una inversión de 1.6 millones de pesos.

El arranque estuvo a cargo del líder antorchista en Izúcar de Matamoros, Eleusis Córdova Morán, los líderes de Antorcha en el municipio, Salomá Tlaseca Nájera y Valentín Vázquez Clemente, así como las decenas de antorchistas de la zona.

Tlaseca Nájera puntualizó que sólo Antorcha Campesina hace obras de este tipo, con una alta calidad para beneficio de los pueblos más atrasados.

Asimismo, dio a conocer que los recursos que se invierten en esta obra son fruto de la lucha de todos los antorchistas y la gestión de los diputados federales Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre.

“Por eso invitamos a todos los ciudadanos de la región y del municipio a que se organicen en Antorcha Campesina, la única organización que está luchando en favor de los pobres de México, y que sabemos hacia qué dirección tomar para mejorar las condiciones de vida de todos”, dijo la líder social.

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares