Lo Último

lunes, 5 de febrero de 2018

Pide licencia edil de Tlahuapan; quiere ser diputado local

Manifestó que la decisión de separarse del cargo obedece a la invitación hecha por su partido, el Revolucionario Institucional, para buscar una curul.


Este fin de semana, el edil de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, solicitó licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura a diputado local por el distrito 7 con cabecera en San Martín Texmelucan.
 
El anuncio lo realizó a través de un vídeo difundido por Facebook, en el que manifestó que la decisión de separarse del cargo obedece a la invitación hecha por su partido, el Revolucionario Institucional, que lo considera una de sus cartas fuertes.
 
En el mensaje de apenas dos minutos, el edil con licencia refirió que la intención de ser candidato es que las voces de las comunidades sean escuchadas en el Congreso, al tiempo en que manifestó que es la primera vez que alguien de las juntas auxiliares es tomado en cuenta para contender por una diputación.
 
Díaz Ramírez aseguró que los trabajos que aún están pendientes en el municipio habrán de concluirse como se planteó, aunque reconoció que otros problemas lo rebasaron.
 
Aclaro que la licencia será por 29 días.
 
Otros funcionarios del ayuntamiento que decidieron separarse de sus cargos para buscar candidaturas, son Evelio Sánchez Roldán quien era juez de paz, Lenin Portal Sánchez, enlace de Prospera y Emiliano Hernández Trujano, quien fungía como secretario particular del edil.

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares