Lo Último

miércoles, 7 de febrero de 2018

Manolo Vega culmina recolección de firmas, no llega a la meta

  • El aspirante a candidato asegura que seguirá trabajando por la sociedad 

El día de ayer culminó el periodo de recolección de firmas que da el Instituto Electoral del Estado a los aspirantes independientes para reunir el apoyo ciudadano que los valide como candidatos para lograr llegar a la boleta.  
Manolo Vega Suck, quien aspiraba a la candidatura local del distrito 17 necesitaba reunir 6 mil 696 firmas

El joven independiente aseguró que la meta no se cumplió y que llegar a la boleta será imposible.  

"Hicimos todo lo que pudimos, todos los días de la colecta salimos a recorrer las calles, tocamos puerta por puerta, cubrimos la gran mayoría de las secciones dentro de nuestro distrito, la gente desconfía de la política y ya no cree posible un cambio" aseguró el joven independiente.  

A pesar de que Vega Suck y su equipo presentaron su documentación a tiempo, sin error ni omisión, el camino para recolectar las firmas estuvo lleno de obstáculos, incluso el aspirante fue expulsado de diferentes fraccionamientos en donde le negaron la entrada a él y su equipo de voluntarios.  

"Mi objetivo no era otro más que el de representar a la sociedad, desafortunadamente ni el IEE, ni la sociedad está preparada para la figura de los candidatos independientes." Manolo Vega.  

El aspirante a candidato aseguró que lo que sigue para él es seguir trabajando por la sociedad mediante su empresa naciente de innovación social.  

Boletín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares