Lo Último

lunes, 2 de mayo de 2016

San Juan Tuxco, golpeado duramente por la delincuencia

·         La comunidad podría iniciar un linchamiento si la autoridad no actúa
·         Subalterno pide la intervención del ejercito nacional mexicano
Por: Francisco Toscano Sosa y
Eduardo Aguilar Lorenzo 

La policía de Texmelucan ha sido rebasada por la delincuencia que ha golpeado severamente a San Juan Tuxco, Federico Ramos Romero Presidente Auxiliar, asegura que en caso de que en los próximos días no se vea una respuesta favorable por parte de la autoridad municipal iniciaran a tomar medidas necesarias advirtiendo con hacer justicia de propia mano y hacer responsable al ayuntamiento municipal ante cualquier acontecimiento de linchamiento que se pueda dar. 

Federico Ramos pide la intervención del gobierno municipal, estatal e incluso de la Propia Secretaría Nacional del defensa para que el ejército resguarde la integridad de los Texmeluquenses.

El pasado miércoles, cerca de las 22:30 horas se registró el robo de una motocicleta en donde sujetos desconocidos se apoderaron de la unidad que se encontraba estacionada afuera de un domicilio, emprendiendo la huida con rumbo a la carretera federal México- Puebla, utilizando el libramiento carretero que conecta a la comunidad. 

En la madrugada del día jueves un comando de 12 sujetos no identificados, fuertemente armado robo dos viviendas ubicadas en la calle Manuel Ávila Camacho sin número, lograron amagar a los integrantes de dos familias mientras dormían, logrando despojarlos de dinero en efectivo, joyas y aparatos electrodomésticos, con lujo de violencia rompieron chapas y candados para ingresar a las viviendas y saquearlas además de que propinaron severa golpiza a sus víctimas. 

Ese mismo día, cerca de las ocho de la noche, a la altura del paraje “La Galera” sujetos armados, también con lujo de violencia, robaron una unidad del transporte público perteneciente a la ruta 13 que presta el servicio de San Martin Texmelucan a la junta auxiliar. 

El presidente auxiliar Federico Ramos, mencionó que se disponían a realizar un rondín por toda la comunidad apoyados por elementos de la policía municipal cuando le reportaron que se cancelaria pues tenían un reporte de robo a la unidad del transporte público. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares