Lo Último

domingo, 22 de mayo de 2016

En mi gobierno, Puebla saldrá del cuarto nivel de pobreza : Roxana Luna

  • Acompañada por dos mil ciudadanos en Tenango de las Flores, Roxana Luna afirmó que dentro de sus primeras acciones se atenderán las necesidades de la Sierra Norte

  • La candidata presentó sus propuestas en los municipios de  Francisco Zeta Mena y Xicotepec de Juárez

Huauchinango, Pue.-Con acciones contundentes y eficaces que llevará a cabo en su gobierno, Roxana Luna candidata a la gubernatura del estado de Puebla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que el estado de Puebla saldrá del cuarto nivel de pobreza que actualmente ocupa, al afirmar que la Sierra Norte es el reflejo de la desigualdad en Puebla.
 
En la junta auxiliar de Tenango de las Flores acompañada por dos mil simpatizantes, Roxana Luna señaló que dentro de sus primeras acciones se atenderán las necesidades de la Sierra Norte para que los campesinos cuenten  con apoyos para la comercialización de sus productos, además indicó que regresará las 611 juntas auxiliares,  a fin de disminuir los altos índices de inseguridad.
 
“Ha aumentado la delincuencia, al no contar con autoridades que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos, pues se encuentran inseguros; por eso es necesario sacudirse la apatía, la desilusión, porque Puebla realmente nos necesita”, dijo.
 
Acompañada por el senador Miguel Barbosa Huerta coordinador en la Cámara Alta, informó que se han hecho las gestiones necesarias para la junta auxiliar, agregó que el PRD ha defendido los derechos y garantías de los ciudadanos, por lo que los invitó a que este 5 de junio voten por la mejor opción que el partido del Sol Azteca pudo elegir en la persona de Roxana Luna.
 
“El PRD ya alcanzó la victoria con una campaña de honestidad para preservar la dignidad en Puebla, estamos acostumbrados a luchar contra corriente”, dijo.
 
El legislador federal mencionó que gracias a Roxana Luna el partido hoy está más vivo que nunca representando los verdaderos ideales del PRD y compartiendo la plataforma de gobierno que realmente ayudará a las y los poblanos.
 
Por su parte, Beatriz Mujica, secretaria general del PRD, aseguró que Roxana Luna es una mujer joven y comprometida con el estado de Puebla, por lo que indicó que  los poblanos tiene la obligación de salir a votar para terminar con el gobierno corrupto y cambiar el estado de la mano  del PRD.
 
En su gira, la candidata también recorrió el municipio de Francisco Zeta Mena, lugar donde los ciudadanos aseguraron que Roxana luna es la mejor opción para el verdadero cambio en la entidad, pues señaló  que tan sólo el 70 por ciento de obra ha sido gestionada por  diputados y senadores del PRD.
 
Los pobladores de este municipio aseguraron que los verdaderos perredistas apoyan la candidatura de Roxana Luna, pues ella luchó por la liberación de del actual alcalde, Víctor Vargas cuando estuvo recluido como preso político por el gobierno del estado y ahora traiciona esa defensa, pues ahora obedece a los intereses de Acción Nacional.
 
En tanto, con un caluroso recibimiento en el municipio de Xicotepec de Juárez, la candidata compartió sus propuestas  ante más de mil asistentes, destacando el programa de Médico en tu casa, en el que por lo menos una vez al mes, un  especialistas en salud visitarán los hogares de los 217 municipios del estado de Puebla.
 
Aseguró que los elementos policiales serán dtados de mejores sueldos y se podnrá en marcha un esquema de policñia de proximidad a fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, ya que los actuales arcos de seguridad implementados por el gobierno del estado no han cumplido su función que incluso  han sido asaltados.
 
Finalmente, la candidata reiteró su apoyo para los estudiantes con becas salario de 300 pesos para secundaria, 500 secundaria y 700 pesos para preparatoria, pues indicó que de los 6 millones de poblanos 4 millones viven en pobreza, además prometió que para los universitarios su servicio social será remunerado a fin de que puedan continuar con sus estudios.
 
Acompañando a la candidata en su gira por la Sierra Norte estuvieron presentes, el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador en la Cámara Alta, Socorro Quezada Tiempo, presidenta estatal del PRD, Luis Sánchez Jiménez, senador de la República por el PRd, Beatriz Mujica, secretaria general del PRD y Gilberto Ensástiga delegado nacional del PRD.
 
Asimismo, estuvieron presentes presidentes auxiliares encabezados por Alfredo Gutiérrez Baza, presidente auxiliar de Tenango de las Flores, Eugenio Pérez Aguacatitla, presidente auxiliar de Cuacuila, Feliciano Vergara Hernández, presidente auxiliar Michuca, Mario González López, presidente auxiliar de Alseseca, Fermin Maldonado Dionisio, presidente auxiliar de Matlaluca, Juan Bernardo Campos Santos, presidente auxiliar de San Miguel Acuautla, Raúl de la Cruz Dolores, presidente auxiliar de Papatlata, Cirilo Reyes Santos, presidente auxiliar de Papatlazolco, Gustavo González Hernández, presidente auxiliar de Cuaxicala y Florencio Salvador Arroyo, presidente auxiliar de Tepezintla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares