Lo Último

jueves, 5 de mayo de 2016

Roxana Luna garantiza servicios públicos en la colonia Miguel Xonacatepec

·        Se comprometió a entregar el proyecto técnico a los pobladores para garantizar los servicios públicos
·        Los ciudadanos aseguraron que los partidos que  han gobernado al estado de Puebla, no han realizado ninguna acción para resarcir la pobreza e inseguridad
Puebla, Pue.- La candidata a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna, propuso a los ciudadanos mejores servicios públicos y el incremento a la seguridad, pues éstas son las primeras carencias de las colonias con mayor índice de pobreza.
Los ciudadanos de la colonia Miguel Xonacatepec, aseguraron a la candidata que  los partidos que  han gobernado al estado de Puebla, no han realizado ninguna acción para resarcir la pobreza e inseguridad, pues mencionaron que las calles no cuentan con pavimentación, luz, además de carecer del servicio de agua potable.
En este sentido, los ciudadanos también indicaron que la inseguridad en la zona sigue incrementando sin que las autoridades actuales realicen su trabajo, razón por la que Roxana Luna se comprometió a entregar el proyecto técnico a los pobladores para garantizar los servicios públicos.
“Me comprometo a hacer el proyecto técnico, para que cuenten con los servicios públicos, debemos mejorar la calidad de vida de los poblanos", dijo.
Ante las propuestas de la perredista, los ciudadanos aseguraron coincidir con sus propuestas y las acciones que llevará a cabo al llegar a la gubernatura del estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares