Lo Último

lunes, 9 de mayo de 2016

Ciudadanos decidirán el regreso de mototaxis : Roxana Luna

  • La decisión será mediante una consulta ciudadana, además de una  regularización en este sistema, a fin de  evitar que sea desleal con el actual servicio público
 
Acatzingo, Pue.-Roxana Luna,  candidata a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática ( PRD),  dio a conocer que será mediante una consulta ciudadana como se decida si los mototaxis regresan a dar el servicio a los habitantes en colonias y municipios de la entidad poblana, pues ésta es una de las principales necesidades que el actual gobierno del estado retiró a los ciudadanos.

En el municipio de Acatzingo, la candidata informó que habrá una regularización en este sistema de transporte para evitar que sea desleal con el actual servicio público.

"Con una consulta ciudadana, estaremos regresando los mototaxis a todo el estado,  además de transparentar el sistema de transporte en Puebla", dijo.

Además, la candidata aseguró que durante su gobierno los empresarios que contraten a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes contarán con un incentivo, a fin de que los todos los poblanos  cuenten con un trabajo digno y estable.

En este tenor, Roxana Luna garantizó en los 217 municipios  el programa de Médico en tu Casa, además que los estudiantes de niveles medio, medio superior y superior contarán con becas de 300, 500 y 700 pesos.

En su intervención,  el senador de la República del PRD,  Luis Sánchez, aseguró que la candidata perredista es una mujer preparada, al tiempo de indicar que los ciudadanos tienen la posibilidad de dar un nuevo rumbo al estado de Puebla con Roxana Luna, pues indicó que ella representa la mejor opción.

La candidata estuvo acompañada por:Gilberto Ensástiga Santiago delegado nacional del PRD y Luis Sánchez Jiménez, senador de la República por el PRD, Cirilo Hernandez Ortega dirigente del municipio de Teteles de Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares