Lo Último

martes, 24 de mayo de 2016

Garantizar la transparencia y recuperar el estado de derecho en Puebla propone #AnaTereIndependiente



En San Martín ¡Es urgente un golpe de timón! Como en todo el estado de Puebla hay un clamor ciudadano para re direccionar la brújula por eso hemos tomado la alternativa en este proyecto independiente, porque sabemos que esta es una gran oportunidad para el estado y porque estamos convencidos que el voto de los ciudadanos es la única arma que puede hacer posible este cambio pacífico.

Así se manifestó Ana Teresa Aranda, candidata independiente a la gubernatura de Puebla, durante su visita a esta ciudad, en el marco de su gira proselitista y aseguró que las encuestas amañadas y pagadas por los partidos, solo tienen el propósito de intimidar el voto ciudadano y fomentar el abstencionismo.

Explico que Puebla necesita un estado de derecho que garantice la división de poderes y criticó que en Puebla el Congreso está sometido al ejecutivo y urgió a liberar al congreso y al poder judicial para acatar la ley y defender a los ciudadanos. 

Propuso garantizar la transparencia en donde la ley es condición necesaria pero no indispensable y destacó que esta es la voluntad política, la cual no ha existido, dijo en el actual gobierno estatal. Criticó la existencia de más de 1 mil expedientes resguardados bajo llave y no podrán ser dados a conocer, todos relacionados con obras públicas del gobierno.
Finalmente destacó que la elección del 2016 será una repercusión para la elección del próximo presidente de la república mexicana, a celebrarse en el 2018 y pidió a los ciudadanos acudir a las urnas en el entendido de que existe una propuesta independiente que es ella #AnaTereIndependiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares