Lo Último

jueves, 3 de enero de 2019

Desabasto de Gas LP impacta a tortilleros de Texmelucan




El representante de la industria tortillera en San Martín Texmelucan destacó que de 500 kilos que le dejaban de manera normal ahora solo le dejan cien, esto con la finalidad de no perder los clientes.


 El desabasto de Gas LP impactó a la industria tortillera de Texmelucan, a la cual se le está racionando el suministro de este combustible.

En entrevista, el representante de la industria tortillera en Texmelucan, Néstor Botello destacó que desde el pasado 23 de diciembre los repartidores de Gas LP no están repartiendo de manera normal este combustible.

En este sentido destacó que de 500 kilos que le dejaban de manera normal ahora solo le dejan cien, esto con la finalidad de no perder los clientes.

Cabe destacar que este desabasto de Gas que se tiene en la región es derivado del paro del ducto que abastece de este combustible, el cual se podría prolongar una semana más.

De acuerdo a un documento en poder de esta redacción, Pemex Logística señala que el desabasto es derivado de la baja demanda del Gas LP que se tiene, trabajos que se reanudarían el 31 diciembre, trabajos que no se han realizado.

Versiones extraoficiales señalan que este paro del ducto servirá para realizar los trabajos de cascada, con la finalidad de ubicar las tomas clandestinas que se tienen en este ducto, el cual es ordeñado de manera ilícita para realizar la venta de este combustible a menor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares