Lo Último

jueves, 8 de noviembre de 2018

Gobierno de Texmelucan informa que los 730 trabajadores del Ayuntamiento han recibido su salario nominal en tiempo y forma.




NORMA LAYÓN  COMIENZA SU GOBIERNO SIN CONTRATIEMPO

La Presidenta Municipal Norma Layón refrendó su compromiso de mantener la estabilidad de todo el municipio y del personal que labora en el Gobierno Municipal, es por ello que todos los que trabajan en la comuna continúan percibiendo su salario conforme a sus actividades.
El pasado 31 de octubre, última quincena del mencionado mes, los 730 empleados que conforman las 67 áreas del H. Ayuntamiento recibieron su pago correspondiente, desmintiendo con esto que no se le haya pagado a algún ciudadano que pertenezca laboralmente a esta dependencia.
Para Norma Layón lo más importante es mantener la estabilidad en todos los sectores de la sociedad Texmeluquense, es por eso que por ningún motivo dejará de estar al tanto de los trabajadores con los que cuenta el Gobierno Municipal.
Para concluir, Layón Aarún se mantiene pendiente de todas las áreas para que tanto interna como externamente las cosas marchen correctamente  y sobre todo se brinde la atención que San Martín Texmelucan merece para que juntos sociedad y gobierno construyamos una Ciudad de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares