Lo Último

lunes, 26 de noviembre de 2018

MTRA. ANGELICA ALVARADO JUÁREZ, PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJOTZINGO PRESENTE EN LA FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE PRESIDENTES MUNICIPALES DE LA ZONA METROPOLITANA.

Este Lunes 26 de noviembre, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre Presidentes Municipales de la Zona Metropolitana, para echar a andar acciones de manera coordinada y trabajar de manera conjunta, en beneficio de la zona Metropolitana de Puebla. Destacando que para tener buenos gobiernos, es necesario romper paradigmas y encontrar alternativas para trabajar de manera coordinada los tres órdenes de gobierno. 


La Presidenta Municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco fungió como anfitriona de la firma de este acuerdo de colaboración, en donde los presidentes municipales de la zona metropolitana se comprometieron a impulsar acciones coordinadas en beneficio de la región. Por su parte la alcaldesa de Huejotzingo, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez señaló la importancia de que los municipios que integran la zona metropolitana trabajen unidos de cara a la agenda 2030 sugerida por la ONU, en cuanto a temas de ordenamiento territorial y desarrollo sustentable. 

Enfatizando en que cada municipio tiene sus particularidades, y que de éstas se derivan las áreas de oportunidad que cada municipio debe aprovechar, la Mtra. Alvarado Juárez puntualizó que para el caso de Huejotzingo, la firma de este acuerdo metropolitano permitirá a su municipio, articular acciones con las dependencias correspondientes de los diferentes órdenes de gobierno, y de éste modo impulsar la zona industrial creciente en Huejotzingo, para además hacerlo de manera sustentable y responsable con el medio ambiente. 

Con la participación del H. Ayuntamiento de Huejotzingo en este convenio de colaboración, se refrenda así el compromiso de ésta administración con el desarrollo de la zona metropolitana, el bienestar de la región, y su decidido papel en la cuarta transformación de nuestro país. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares