Lo Último

sábado, 24 de noviembre de 2018

Ayuntamiento de San Martín, conmemora el día internacional de la violencia contra la mujer con la obra "Estrellas en el pavimento"




AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN, CONMEMORA EL DÍA  INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER CON LA OBRA ‘’ESTRELLAS EN EL PAVIMENTO’’

-SE DEBE TRABAJAR POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y NIÑAS

Con gran éxito se realizó la obra de teatro ‘’Estrellas en el Pavimento’’ para conmemorar el Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer, mismo que se festeja el próximo 25 de noviembre.
 
La directora del Instituto de la Mujer, Astrid Tame Macías, dijo que para el instituto es muy importante conmemorar esa fecha ya que para la Presidenta Municipal, Norma Layón, es necesario que se contribuya para poner un alto a la violencia, por lo que ella como representante se compromete a velar por los derechos de las mujeres.

Por su parte, la Secretaria General del H. Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta, quien asistió en representación de la alcaldesa Norma Layón, dijo que es muy importante reconocer la violencia que hay en la sociedad y que se debe erradicar de hombres y mujeres, además resaltó que las cosas se deben hacer por la paz, porque en este mundo ésta debe ganar sobre la violencia.

La obra se llevó a cabo en el Complejo Cultural Texmeluquense y expuso una historia en la que se ejemplifican las variantes de la violencia que se ejerce contra la mujer, dando un mensaje positivo y reflexivo para todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares