Lo Último

viernes, 23 de noviembre de 2018

Cri brinda servicios de calidad a los Texmeluquenses


CRI BRINDA SERVICIOS DE CALIDAD
 A LOS TEXMELUQUENSES

-TERAPIAS Y SERVICIOS A BAJO COSTO
-EN POCO MÁS DE UN MES SE HAN ATENDIDO A 3696 PERSONAS
El Gobierno Municipal que preside la Presidenta Municipal, Norma Layón, a través del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) está trabajando fuertemente para que todos los ciudadanos que necesiten de terapias o algún servicio del CRI sean atendidos con calidad humana.

El director del CRI, Pedro Guzmán Nani, manifestó que del 16 de octubre a la fecha, se han otorgado 9678 terapias a un total de 3696 pacientes en las diferentes especialidades que ofrece este centro.

Indicó que además de las terapias se han realizado 226 traslados en transporte adaptado, así como entrega de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas.

Cabe destacar que el CRI cuenta con múltiples servicios como terapia física, terapia ocupacional, problemas de aprendizaje, problemas de lenguaje, discapacidad intelectual, psicología, odontología y medicina general.

A todos los que estén interesados en recibir alguno de estos servicios puede acudir directamente al CRI, que se ubica en: Camino a las Válvulas S/N, colonia El Carmen o comunícate al (248) 484 3371.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares