Lo Último

lunes, 26 de noviembre de 2018

Texmelucan se blinda contra tianguistas



San Martín Texmelucan, Pue.- La policía estatal colocó vallas para evitar la instalación de tianguistas, luego de que desde la semana pasada existiera la versión de que la venta iniciaría desde temprana hora del lunes, debido a la temporada navideña.
Hace dos semanas, el área de Fomento Económico, anunció que de modificaría el horario de ingreso de los comerciantes se recorrió ‪de las 18 a las 15 horas para mayor seguridad. Sin embargo, algunas organizaciones indicaron que la venta iniciaría antes aunque no estaba autorizada su instalación.
Por tanto, ‪desde el domingo por la noche, la Policía Estatal y municipal sellaron con vallas los accesos al tianguis municipal.
Además en la zona de Bomberos otro grupo de policías permanece vigilante para evitar que los comerciantes no puedan ingresar hasta el horario establecido.
La zona que se mantiene con mayor resguardo es la central camionera donde el lider Alberto Amaro, intentó desde la semana pasada instalar a sus agremiados.
La colocación de las vallas generó malestar entre habitantes de la junta auxiliar San Lucas Atoyatenco, quiénes prácticamente están cercados.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares