Lo Último

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Seguridad Pública Municipal atendió llamado de la ciudadanía ante la balacera registrada esta mañana




SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ATENDIÓ LLAMADO
DE LA CIUDADANÍA ANTE LA BALACERA REGISTRADA ESTA MAÑANA

NO HUBIERON HERIDOS NI DECESOS EN EL LUGAR

Tras los hechos suscitados esta mañana en la junta auxiliar El Moral en la que se registró una balacera, el Comisario de Seguridad Carlos Cárdenas, manifestó que se atendió la solicitud de los ciudadanos que reportaron los hechos, acudiendo al llamado la Policía Municipal.

Cabe destacar que al llegar al sitio solo se encontraron los casquillos de las balas, las cuales fueron proyectadas a una casa que no contaba con habitantes, desmintiendo con esto especulaciones de posibles heridos o decesos en el lugar.

Declaró además que la Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar y la responsable de acordonar la zona, quedando a la espera de la intervención de Policía Estatal, debido a que los protocolos señalan que en hechos de este tipo se debe contar con presencia del estado.

Finalmente, se está realizando trabajo conjunto con Policía Estatal y Federal, así como con el Ejército Mexicano para realizar las investigaciones necesarias y salvaguardar la integridad de todos los habitantes del municipio ya que ellos y su seguridad son lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares