Lo Último

domingo, 25 de noviembre de 2018

Texmeluquenses solidarios con personas de escasos recursos participan en la campaña "Cobijarme que tengo Frió"


TEXMELUQUENSES SOLIDARIOS CON PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA ‘’COBÍJAME QUE TENGO FRÍO’’


-REGIDURÍA Y DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL TRABAJANDO PARA EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS


Con la finalidad de que las familias texmeluquenses no pasen un invierno frío, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal, Norma Layón, a través de la Dirección y Regiduría de Desarrollo Social, realizó este domingo 25 de noviembre en el zócalo del municipio la campaña “¡Cobíjame que tengo frío!”, mediante la cual recaudaron prendas abrigadoras y cobijas que serán donadas a personas de escasos recursos.



El regidor de Desarrollo Social, Abraham Bautista Parra, informó que el evento fue realizado con la intención que sean entregadas durante el invierno a quienes más lo necesiten y que los donadores tengan la firme convicción de que lo que llevaron será entregado.

Entre las prendas que los ciudadanos amablemente donaron, se encontraban chamarras, cobertores, suéteres, chalecos, sudaderas, bufandas, gorros, guantes, entre otra ropa.

La actual administración lleva a cabo acciones que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de San Martín Texmelucan, además de fomentar la participación de los texmeluquenses, consientes que para tener una Ciudad de Primera se requiere del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares