Lo Último

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Saldo Blanco en la balacera de esta mañana en San Martín Texmelucan




 Saldo Blanco en la balacera de esta mañana en San Martín Texmelucan
  • El Moral y Atoyatenco con sobresalto
Seguridad pública municipal de San Martín Texmelucan reportó saldo blanco luego de la balacera ocurrida la mañana de este miércoles en diversos puntos de Texmelucan. En estos momentos  policías municipales y ministeriales ya acordonaron la zona. Se suspende desfile de Los Mártires del Carrizal en Atoyatenco.
Vecinos de El Moral, de San Lucas Atoyatenco y de la colonia Domingo Arenas reportaron, alrededor de las 7:45 horas, que a las afueras de sus domicilios se escuchaban detonaciones de armas de fuego, alarmados por el hecho solicitaban la presencia de seguridad pública.
En San Lucas Atoyatenco, comunidad de San Martín Texmelucan, se suspende el desfile conmemorativo de Los Mártires de El Carrizal para salvaguardar la seguridad de los participantes, las demás escuelas de ambas comunidades desarrollan sus actividades de manera normal, pero las autoridades escolares reportan que se desplegaron protocolos de seguridad para proteger a los alumnos.
Mediante un reporte de Comunicación Social del Ayuntamiento el Comisario Carlos Cárdenas Ramírez, confirma que en la calle esta acordonada por policía de investigación y no reporta heridos ni muertos por el acontecimiento.
Y detalla que “El dia de hoy cerca de las 8 de la mañana se recibe el reporte de ciudadanos de que en la comunidad de El Moral se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego; acuden las unidades de seguridad pública y efectivamente, se encuentran casquillos percutidos después de un recorrido, ya que no precisaban el lugar, después de un recorrido se ubica el punto, son varios domicilios los que fueron baleados por personas, mismas que ya no se encuentran en el lugar; pero que finalmente no tenemos reporte ni de lesionados ni de fallecidos por este acontecimiento. En el lugar policía de investigación realizando la labor, conjuntamente con policía municipal.”
De acuerdo al reporte ciudadano, en estos momentos permanece acordonada la calle ubicada cerca de la Iglesia de El Moral y ahí la policía realiza su trabajo de investigación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares