Lo Último

sábado, 24 de noviembre de 2018

Texmelucan celebró a sus artistas en el marco del "Día del Músico"




TEXMELUCAN CELEBRÓ A SUS ARTISTAS EN EL MARCO DEL ``DÍA DEL MÚSICO’’

-SE RECONOCIÓ Y AGRADECIÓ A TODOS LOS REPRESENTANTES MUSICALES DEL MUNICIPIO.

La tarde de este viernes, se llevó a cabo el festejo a los representantes musicales de Texmelucan en el marco del ‘’Día del Músico’’, en el zócalo del municipio.
La Presidenta Municipal, Norma Layón, a través de la Regiduría y Dirección de Turismo y Cultura, refrendó su compromiso y apoyo hacia todos aquellos que con su trabajo logran plasmar grandes sentimientos y trascender fronteras.

Durante su discurso y en representación de la Presidenta Municipal, Lorena Migoya Mastretta, Secretaria General del H. Ayuntamiento, felicitó a todos los integrantes de la Banda Sinfónica Municipal y a su director Domingo Dorantes  Méndez, por su extraordinario trabajo y resaltó que en el municipio hay talento de primera.
Posterior al reconocimiento a los integrantes de la Banda Sinfónica Municipal, se le rindió homenaje póstumo a Juan Jesús García Juárez quien fue un texmeluquense que nos dejó el ejemplo de un gran trabajo como impulsor del talento artístico de Texmelucan.

En el evento se contó con la presencia de los familiares de Juan Jesús García Juárez, así como de la Directora de Turismo y Cultura, Lizeth Reynoso Naveja y decenas de texmeluquenses quienes disfrutaron de una gran presentación de melodías interpretadas por la Banda Sinfónica Municipal, así como de una caravana artística representada por artistas de toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares