Lo Último

lunes, 26 de noviembre de 2018

Con gran éxito se realizó la carrera de 10 KM de la primera feria deportiva patronal.




CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CARRERA DE 10 KM
DE LA PRIMERA FERIA DEPORTIVA PATRONAL

- SE OTORGARON MEDALLAS Y PANTS A LOS GANADORES
-AGRADECEN A NORMA LAYÓN POR FOMENTAR EL DEPORTE

Con gran éxito se realizó la carrera de 10 km que se llevó a cabo este domingo 25 de noviembre como parte de la Primera Feria Deportiva Patronal, misma que culminó sus actividades con dicha carrera.
La carrera que contó con poco más de 60 participantes, empezó en la Unidad Deportiva Bi-centenario y culminó en el Deportivo San Damián, para premiar a los 3 primeros lugares con una medalla y un pants, además se premió con una medalla a los 10 hombres y 10 mujeres que llegaron después de los 3 primeros lugares, también se entregó una medalla especial ‘’al mérito deportivo’’ a una señora que llegó en último lugar.
El Regidor de Juventud y Actividades Deportivas, Omar Martínez Vicente y el Director de Fomento al Deporte, Agustín Camarillo, agradecieron a los representantes de la Comisión del Mercado representados por Mario Aguilar,  por la donación de frutas para los participantes.
Al mismo tiempo los representantes agradecieron a la Presidenta Municipal Norma Layón, por también apoyar a la Comunidad del Mercado y por fomentar la prevención del delito a través del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares