Lo Último

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Con éxito se realiza el desfile conmemorativo de los Mártires 28 de noviembre del Carrizal de San Lucas Atoyatenco



CON ÉXITO SE REALIZA EL DESFILE CONMEMORATIVO DE LOS MÁRTIRES 28 DE NOVIEMBRE DEL CARRIZAL DE SAN LUCAS ATOYATENCO


-SIN CONTRATIEMPO ALGUNO MÁS DE MIL ESTUDIANTES SALEN A DESFILAR

La mañana de este miércoles 28 de noviembre y en Conmemoración a los Mártires del 28 de noviembre del Carrizal de San Lucas Atoyatenco, se realizó el desfile alusivo a esta fecha en la que la historia cuenta que los campesinos defendieron sus tierras de quienes se querían adueñar de ellas.
El comisario Esaú Méndez Arias autorizó el desfile y reconoció la lucha de Máximo Castillo junto con Manuel Flores Meza Pérez y Romero por formar la primera Comisaría General Manuel Montes.
Entre las escuelas participantes se encontraban: Pre-Escolar Mártires del Carrizal, Pre- Escolar Juan de la Barrera, Pre-Escolar Rosario Castellanos, Bachillerato José Alberto Zepeda, Centro Cultural de San Lucas Atoyatenco, Bachillerato Cándido Reyes Alegre, Telesecundaria Lucio Cabañas. Primaria Benito Juárez, Primaria Justo Sierra y la Primaria Isidro Burgos.
Cabe señalar que el desfile transcurrió sin contratiempos y de manera organizada, en el que más de mil estudiantes continuaron la tradición de desfilar año con año para conmemorar una fecha tan importante en su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares