Lo Último

jueves, 29 de noviembre de 2018

Desarrollar Estrategias para prevenir y tratar las adicciones en la ciudadanía: Norma Layón




DESARROLLAR ESTRATEGIAS PARA PREVENIR Y TRATAR LAS ADICCIONES EN LA CIUDADANÍA: NORMA LAYÓN

-UNEMECAPA PARA PREVENIR Y TRATAR ADICCIONES A LAS DROGAS

Tras el recorrido realizado esta tarde por la Presidenta Municipal, Norma Layón, a las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEMECAPA) dijo que es necesario desarrollar estrategias para prevenir y tratar las adicciones en la ciudadanía.
Laura García Pérez, directora de la unidad, manifestó que ahí se cuenta con la atención adecuada para tratar cualquier tipo de adicciones que van desde el tabaco hasta drogas sintéticas, excesivamente dañinas para la salud.
Por lo que resaltó que es muy importante estar en constante comunicación y cuidado de las y los jóvenes y que al primer signo de posible consumo de drogas, se acerquen a la UNEME-CAPA para ser atendidos y tratados en el tema de prevención y atención de las adicciones.
Por su parte la alcaldesa, Norma Layón, se comprometió a realizar un convenio de colaboración con esta unidad para poder desarrollar estrategias que permitan prevenir y tratar las adicciones en los jóvenes texmeluquenses ya que ellos son el futuro del municipio y de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares