Lo Último

lunes, 26 de noviembre de 2018

DIF Municipal y estatal entregan 710 despensas a texmeluquenses


DIF MUNICIPAL Y ESTATAL ENTREGAN 710 DESPENSAS
A TEXMELUQUENSES

·         SE CONTRIBUYE A UNA BUENA Y SANA ALIMENTACIÓN DE PERSONAS DE BAJOS RECURSOS

Con la entrega de 710 despensas alimenticias, el Sistema Municipal DIF en coordinación con el DIF Estatal, benefició a personas de la tercera edad, personas con discapacidad e INCONUT.
Dicho apoyo alimenticio corresponde a los meses de noviembre y diciembre, entregado a  personas que lo necesitan, el cual contiene productos de la canasta básica, con lo que se contribuye a una buena y sana alimentación.
Acompañada de la Delegada del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Elizabeth Pérez Rodríguez, la Secretaria General del H. Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta, en representación de la Presidenta Municipal, manifestó la intención de Norma Layón de seguir impulsando la buena alimentación de la sociedad más vulnerable de la zona.
Además reconoció que es un trabajo conjunto con el Sistema Estatal DIF, para impulsar el beneficio de los que más lo necesitan y hacer que cuenten con una situación más confortante por lo que indicó que seguirán trabajando de la mano del DIF Estatal para la aplicación correcta de todos y cada uno de los programas sociales.
Finalmente cabe destacar que esta administración está de lado de los que menos tienen, de los que más necesitan y se continuará  trabajando para hacer de sus vidas una situación más tranquila y sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares