Lo Último

sábado, 17 de noviembre de 2018

El presidente municipal Delfino Bonilla Ángel informó que este sábado a las 6 de la tarde se llevará a cabo el evento astronómico denominado “Noche de estrellas”, en el que se realizarán una serie de conferencias sobre constelaciones, y que dará oportunidad a los asistentes de poder observar los astros a través de un telescopio.





Huitzilan, Puebla.El presidente municipal Delfino Bonilla Ángel informó que este sábado a las 6 de la tarde se llevará a cabo el evento astronómico denominado “Noche de estrellas”, en el que se realizarán una serie de conferencias sobre constelaciones, y que dará oportunidad a los asistentes de poder observar los astros a través de un telescopio. 

Dio a conocer que el evento tendrá como sede el parque municipal, será gratuito y es organizado por el Ayuntamiento de Huitzilan, el Instituto Tecnológico de Zacapoaxtla, Antorcha Magisterial y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR). 

El alcalde antorchista invitó a la población a asistir al uno de los eventos astronómicos más importantes de la región, y que tiene como objetivo que los estudiantes y padres conozcan más sobre los astros, despejen dudas y tengan la oportunidad de observar a través de telescopios que el ITZ prestará para la actividad.

Agregó que se espera la visita de cientos de estudiantes de diferentes comunidades y municipios, ya que se trata de un evento único en la región y que Huitzilan tiene el privilegio de ser sede. Finalmente, invitó al público a sumarse a la actividad y a asistir con toda su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares