Lo Último

lunes, 12 de noviembre de 2018

EL AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN REALIZA HOMENAJE PÓSTUMO A OFICIAL CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER






-NORMA LAYÓN ENFATIZA QUE SU GOBIERNO RECONOCERÁ A TODO SERVIDOR PÚBLICO QUE HONRE A LA SOCIEDAD.
-LOS REGIDORES RESPALDAN A LA PRESIDENTA MUNICIPAL EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CIUDAD DE PRIMERA.
Entre aplausos, un reconocimiento y un emotivo mensaje, se realizó un Homenaje Póstumo al policía Francisco Javier Arellano Castro, quién perdiera la vida, el mes pasado en cumplimiento de su deber.
El Gobierno Municipal que encabeza Norma Layón, en presencia del cuerpo de policías, familiares, además de amigos, guardó un minuto de silencio y se hizo el pase de lista correspondiente.
La alcaldesa entregó un reconocimiento a su esposa e hijos, Javier, Michelle y Renata quien aún no nace, y subrayó que el homenaje es para una persona que era hijo, hermano, esposo, papá, amigo, un ser humano y un texmeluquense que dio la vida por su pueblo.
Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública, Carlos Cárdenas Ramírez, dijo a la familia de Arellano Castro, que debe estar muy orgullosa de lo que en vida realizó cuidando de las familias texmeluquenses.
Al concluir la ceremonia, la presidenta municipal, hizo saber a la familia que no quedarán desamparados, y que en lo que corresponda a su administración, hará todo lo posible por brindarles el apoyo que merecen.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares