Lo Último

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Con la participación de as comunidades de San Martín y en el desfile de más de 40 contingentes, el gobierno de Texmelucan prepara la conmemoración del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.



PREPARA AYUNTAMIENTO DESFILE CONMEMORATIVO AL CVIII ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

•       EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO EL DESFILE CÍVICO
•  MÁS DE 40 CONTINGENTES INCLUYENDO JUNTAS AUXILIARES, ASOCIACIONES Y OTRAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS PARTICIPARÁN EN LA CONMEMORACIÓN
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que encabeza Norma Layón, a través de la Regiduría de Educación Pública, ya prepara el desfile conmemorativo al CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de noviembre, para evitar que se empate con el día de tianguis.
Participarán aproximadamente 40 contingentes, que abarcan instituciones educativas públicas y privadas, desde educación primaria hasta nivel superior, así como clubes deportivos,  asociaciones y organizaciones civiles, mismas que contemplarán a miles de personas, así lo informó la regidora de Educación Pública, la licenciada Elisa Martínez Vázquez.
El recorrido abarcará las principales calles del municipio como la Avenida Libertad Norte-Sur y desvía en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez, dando inicio en el Monumento a la Unificación Obrera y culminando en Boulevard Xicoténcatl.
La Regiduría y la Dirección de Educación Pública agradecen a los participantes por inscribirse a la convocatoria emitida por el H. Ayuntamiento y honrar con su participación el tradicional desfile de hazaña popular y referencia indeleble de nuestra historia.
De igual forma, hacemos extensa la invitación a las y los ciudadanos de San Martín Texmelucan para acompañarnos a este magno evento que se llevará a cabo el día 21 de noviembre en punto de las 9:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares