Lo Último

sábado, 17 de noviembre de 2018




CJNG acusa a Yúnes de estar detrás del asesinato de la hija de la diputada Carmen Medel

El Cártel de Jalisco colocó  narcomantas en diversos puntos del estado de Puebla, en las que exhibe al gobernador veracruzano.

A través de las  narcomantas que colocaron presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, en diversos puntos de la capital del estado, y en otros municipios como San Martín Texmelucan, los narcomensajes apuntan que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yúnes Linares tiene responsabilidad detrás del asesinato de la hija de la diputada morenista Carmen Medel.
En el mensaje que se lee lo siguiente:

 "Gobernador Yunes Linares nos echas la culpa de lo que hace tu fuerza civil bajo las órdenes de Antonio Domínguez Delfín, nosotros no nos dedicamos a matar mujeres inocentes... limpiamos al pueblo de todas esas ratas que aún quedan, aun cuando te empeñas en culparnos de asesinos, secuestradores y de más, hacemos lo que tu policía no hace. Pero si mandas a matar a los familiares que están en el partido que te ganó la gubernatura, y decimos que te la ganó por que tu hijo solo era la pantalla tuya, aprende a perder, ya se terminó tu reinado, hiciste tu película como siempre para engañar al pueblo con un retrato hablado que nada se prevé al presunto asesino que sacó tu fuerza civil de su casa ora después de dejarlo muerto... de eso tenemos video ahí te lo mandamos a tu página de Internet notinfomex a ver si así como sacas las noticias en contra de nosotros y del partido morena pagado por ti, también sacas tu porquerías, solo quedan 18 días para que se acabe tus marranadas CJNG".

La mañana del pasado viernes dicho mensaje fue colocado en varios puntos de la entidad, uno de ellos en San Martín Texmelucan, otro más en  prolongación Reforma, otro de ellos en el periférico ecológico, en el bulevar Forjadores, y en la carretera México Puebla.

Una manta se encontró en el puente de la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala a la altura de la estación de bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares