Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Balacera en Texmelucan movilizó a Seguridad Pública




Balacera en Texmelucan  movilizó a Seguridad Pública
  • Al menos un herido el saldo de la persecución
  • Extraoficialmente se supo que inició en Huejotzingo y no hay detenidos

     

    Al menos un par de ciudadanos resultaros heridos en una refriega suscitada la tarde de ayer en las inmediaciones de San Juan Tuxco, extraoficialmente se trató de un adulto mayor que transitaba en su bicicleta y fue alcanzado por una bala perdida, el otro herido podría ser un policía que enfrentó a presuntos delincuentes quienes se daban a la fuga a bordo de un vehículo Ford Fiesta Gris y un Tsuru guinda.

    De acuerdo a versiones extraoficiales los delincuentes huyeron de vecino municipio de Huejotzingo internándose en la comunidad de San Juan Tuxco, por ello el recorrido de la persecución fue en las comunidades de San Juan Tuxco, El Moral El Chamizal y en la colonia Los Dicios.

    Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Puebla, otro más a una conocida clínica de la Avenida Libertad Sur, misma que permaneció custodiada por elementos de policía municipal.

    Diversos grupos en la red ciudadana denunciaron fuertes balaceras en las inmediaciones de esas comunidades pertenecientes a San Martín Texmelucan, situación que originó la movilización de la policía municipal y la ambulancia de Protección Civil.

    Vecinos alarmados recomendaron, a esa hora, evitar circular por la zona en conflicto y salvaguardarse al interior de sus viviendas;  al tiempo solicitaron a las autoridades acciones eficientes para dejar de vivir en el sobresalto y en el peligro en la región.

    Testigos del desafortunado  encuentro reportan vehículos transitando a exceso de velocidad y portando armas largas y de grueso calibre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares