Lo Último

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Arrancan programa de bacheo en San Martín Texmelucan




ARRANCA PROGRAMA DE BACHEO EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

El Gobierno Municipal arrancó el Programa de Bacheo, que en una primera etapa, atenderá vialidades prioritarias y con mayor afluencia vehicular de las juntas auxiliares de San Martín Texmelucan, tal como lo anunció la presidenta Norma Layón.
Los trabajos de bacheo iniciaron en Camino a San Buenaventura, en la comunidad de San Juan Tuxco, cuya supervisión estuvo a cargo del Director de Servicios Públicos, Enrique Pérez Mier y la regidora de Obra Pública, Yasmín Ochoa.
El Programa de Bacheo se llevará a cabo durante las siguientes semanas, contando con varias cuadrillas que agilizarán las acciones para causar las menores molestias posibles a los texmeluquenses, dijo el Director de Servicios Públicos.
Agregó que también se atenderá a la cabecera municipal, rehabilitando principalmente vialidades que han sufrido mayor deterioro del pavimento, dando respuesta a las demandas ciudadanas. Resaltó que se utiliza la tecnología de mezcla asfáltica en frío, especial para el tratamiento de baches, que no necesita preparación previa y sólo requiere distribuir de manera uniforme y aplanar.
Al mismo tiempo, pidió la comprensión de la ciudadanía y automovilistas por los cortes parciales de circulación, donde se lleva a cabo el Programa de Bacheo. Puntualizó que con estos trabajos, así como lo ha señalado la presidenta municipal, se beneficia a todos los habitantes, contribuyendo a tener una Ciudad de Primera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares