Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Una comisión de 100 antorchistas de las colonias Dr. Juan Manuel Celis Ponce y Benito Juárez de Villa Lázaro Cárdenas, de Venustiano Carranza, acudieron a la Comisión Federal de Electricidad en Poza Rica, Veracruz, para solicitar la terminación de la electrificación de sus colonias, pues es la dependencia que, por la cercanía, les corresponde.



Solicitan terminación de electrificación

V. Carranza, Puebla. Una comisión de 100 antorchistas de las colonias Dr. Juan Manuel Celis Ponce y Benito Juárez de Villa Lázaro Cárdenas, de Venustiano Carranza, acudieron a la Comisión Federal de Electricidad en Poza Rica, Veracruz, para solicitar la terminación de la electrificación de sus colonias, pues es la dependencia que, por la cercanía, les corresponde. 

En entrevista con Marcelino Rojas Chávez, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona, señaló que el mitin en las afueras de la CFE era necesario ya que en ambas colonias las obras siguen inconclusas. 

La comisión fue recibida por Manuel Robles, jefe de departamento, quien se comprometió a que el director de electrificación rural asistirá para supervisar el avance y fijar fecha para la terminación total de la obra. 

Marcelino Rojas Chávez explicó que la obra se verá materializada gracias al trabajo que día tras día realiza Antorcha en busca de mejores condiciones de vida para la gente que lo necesita.

De igual manera, el líder social conminó a la ciudadanía a continuar luchando y a sumar fuerzas con la organización para resolver los problemas que aquejan la inmensa mayoría de pobres: “Antorcha es la única organización que realmente se mete a defender los intereses de los campesinos, este logro dará un realce a la población”. 


“Estemos todos pendientes, y de no tener una respuesta seria serán más los antorchistas que regresaremos a exigir que se cumplan con los acuerdos”, finalizó Rojas Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares