Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Se realiza operativo de limpieza en calles del Zócalo



SE REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN CALLES DEL ZÓCALO

-ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES AMBULANTES CONTRIBUYEN PARA MANTENER LAS VÍAS EN BUEN ESTADO
El Gobierno Municipal, a través de la Regiduría y Dirección de Industria, Comercio y Desarrollo Económico, realizó un operativo en el que se exhortó a los comerciantes ambulantes a limpiar la periferia de sus puestos, esto con la finalidad de mantener las calles del municipio en buen estado.
Dicho operativo fue notificado de manera verbal a todos los vendedores y representantes adheridos a la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de Puebla y Tlaxcala (FCCCPT) y a la Organización Adolfo López Mateos en el que se les invitó a limpiar su área de trabajo, para mantener el miércoles sin ambulantes y un zócalo ordenado.
La limpieza consistió en lavar el espacio que ocupan, retirar la basura y recoger sus carritos o puestos de la vía pública. Las calles que se limpiaron fueron Independencia e Hidalgo Oriente y el operativo fue supervisado por personal de Fomento Económico y transcurrió sin novedad alguna.
La actual administración encabezada por la Presidenta Municipal, Norma Layón, seguirá trabajando en coordinación con toda la sociedad texmeluquense para que San Martín Texmelucan sea reconocida como una Ciudad de Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares