Lo Último

martes, 13 de noviembre de 2018

Realiza Antorcha II Torneo Estatal de beisbol



Realiza Antorcha II Torneo Estatal de beisbol

Tecomatlán, Puebla. Con gran éxito, el Movimiento Antorchista en Puebla, a través de su Comisión Deportiva, realizó el II Torneo Estatal de Béisbol, teniendo como sede a la “Atenas de la Mixteca”, Tecomatlán.
Casi un centenar de peloteros de diferentes equipos provenientes de varias regiones de la entidad arribaron a Tecomatlán este fin de semana para competir en esta justa deportiva que buscó seleccionar al mejor equipo en la categoría amateur, mismo que representará a Puebla en el Torneo Nacional que realizará el Movimiento Antorchista en Culiacán, Sinaloa.
En este segundo torneo, las delegaciones de Tehuacán, Izúcar de Matamoros, Puebla, Teziutlán y Atlixco, buscaron el trofeo, sin embargo, el equipo de Tehuacán se impuso nuevamente ante el representativo de la capital poblana, refrendando el campeonato y logrando su pase a la etapa nacional.
En la apertura de dicha justa estuvo presente la alcaldesa de Tecomatlán, Yolanda Reyes Hernández, y el líder de Antorcha en el municipio, Rodolfo de la Cruz Meléndez. 
De la Cruz Meléndez dio la bienvenida a los participantes, destacando que el objetivo fundamental de este evento, además de seleccionar al campeón estatal, es conquistar la unidad, “muy necesaria en estos tiempos que se acerca una tormenta mediática contra nuestra organización, tratando de hacernos polvo para no avanzar en la conquista de mejores condiciones de vida para la gran mayoría”.
Antorcha –dijo- lucha contra la pobreza, por eso debemos unirnos para tener más empleos, con salarios suficientes para comprar la canasta básica, debemos seguir nuestra lucha para gestionar educación, salud, vivienda, obras que desarrollen nuestros pueblos.
Por último, afirmó que para conseguir todo eso es necesario que “nos reconozcamos como hermanos, que en nuestros eventos deportivos sembremos la unidad y la fraternidad entre los pobres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares