Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Pide Antorcha solución a problemas de transporte

Pide Antorcha solución a problemas de transporte
Puebla, Puebla. Más de tres mil integrantes del Movimiento Antorchista realizaron una cadena humana pacífica sobre el bulevar 5 de Mayo con la intención de exigir una alto a las prácticas de Abraham Sánchez y Martínez Paz, responsable del Área de Ingenierías y Director de Supervisión de la Subsecretaría de Transporte, respectivamente, mismas que afectan a miles de colonos.
Ovidio Celis Córdova, líder Movimiento Antorchista en el sur en la ciudad de Puebla, explicó que la manifestación no era en contra de la introducción de la Línea 3 del RUTA, “pero eso no quiere decir y no puede ser que pasen a traer a los demás transportistas. No puede ser así porque los dejan sin trabajo”.

Al respecto, afirmó que la manifestación se realizó “porque en la Subsecretaría hay muchos acuerdos incumplidos. Hemos visto que hay una mafia entre dos funcionarios en particular que son Abraham Sánchez y Martínez Paz y que no permiten que ningún asunto salga. Tú vas y haces algún trámite y a fuerza tienes que darles dinero a esos sujetos, de lo contrario no se puede hacer ningún trámite”.

Por tal motivo, exigieron la destitución de ambos funcionarios, pues “son quienes dentro de la Subsecretaría no permiten que nuestros trámites salgan y además bloquean en todos los lugares. Ellos tienen delegados en los municipios que funcionan como verdaderos perros de reserva. Si aquí se da una instrucción allá, en los municipios, a nuestros compañeros los agarran y les quitan sus transportes”.

Con respecto a la manifestación, Celis Córdova mencionó que es importante que se busquen rutas alternativas para los transportistas que antes pasaban por el bulevar 5 de Mayo y que se resuelvan los asuntos pendientes que se tienen atorados en la Subsecretaría Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares